click para buscar

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
Trayectoria

Pablo Lami

Pablo Lami, nació en Buenos Aires el 31 de enero de 1984. Empezó a tocar guitarra a los 13 años, y comenzó sus estudios formales de la guitarra clásica a los 15 años, en el conservatorio de música de Avellaneda, teniendo por docente a profesores como Gilda Costanzo, Eduardo Ferraudi etc. Paralelamente fue estudiando guitarra eléctrica de manera autodidacta y también con profesores como Hugo Méndez y Christian Vidal.

Por el año 2002 participo en la convocatoria de Juan Falú, que juntó a unos 60 guitarristas de varios puntos del país, tocaron el Pericón Nacional, este evento se transmitió por canal 7, conmemorando el 25 de mayo.

En el año 2005 forma parte de Cóndor cruz, banda oriunda de Avellaneda que compartió escenario con Lorihen, Dmente, Razones concientes, Serpentor etc.

En el año 2006 comienza a dar clases particulares de guitarra eléctrica y clásica.

A comienzos del año 2009 dicta clases de guitarra eléctrica en la Escuela de Música Osvaldo Bracamonte, hasta fines de ese mismo año.

En el año 2010 comienza a publicar videos clínicas online, contando al día de hoy con más de 80000 visitas.

En la actualidad es el guitarrista líder de Razza Mística, banda de Wilde que esta presentando su primer disco, y se dedica a la docencia particular, como en escuelas públicas o privadas y es parte de los endorser de la firma DS pickups

Más información en: http://www.youtube.com/user/guitarraae
http://www.dspickups.com.ar/ventanas/artistas/pablo lami.htm